Picture
MF Guillermo Vazquez
El fin de semana se disputaron los Campeonatos Nacionales Absoluto y Femenino Sub 16 en el Magis Colegio.

El #1 del torneo y principal favorito el MF Guillermo Vazquez se corono campeón del torneo al vencer en todas sus partidas y terminar con un score perfecto de 9 en 9, por su parte Dalila Perez de Ciudad del  Este volvió a coronarse Campeona Nacional aventajando por dos puntos a Rosana Avalos.


Picture
Tabla Final de Posiciones
Picture
MF Guillermo Vazquez
El Maestro FIDE Guillermo Vazquez fue el ganador del Campeonato Nacional Sub 16 disputado los días Sábado 16 y Domingo 17 de abril.

Guillermo valorado como #1 del torneo (ELO 2180) se impuso en todas sus partidas, logrando 9 puntos, invicto  y confirmando su condición de favorito! El día de mañana Guillermito esta disputando un Magistral valido para norma de MI en el Deportivo Sajonia y a través de aquí le deseamos un excelente torneo! 
Picture
Nicolas Chaves

En la segunda ubicación empataron Nicolas Chaves y Gabriel Uribe ambos con 6 puntos cada uno. Resulto con mejor sistema de desempate Nicolas Chaves.
Picture
Gabriel Uribe
Picture
Tabla Final de Posiciones
Picture
Dalila Perez
En la categoría femenina Dalila Perez logro su tercer Campeonato Nacional en lo que va el año (Ya gano Campeonato Nacional Sub 18 y Sub 20 del 2011).

La categoría Sub 16 contó con 4 jugadores y jugaron todos contra todos a doble vuelta. Dalila Perez perdió un punto ante Rosana Avalos en la primera vuelta pero no dio tregua en la siguiente y venció todos sus encuentros finalizando con 5 puntos.
Picture
Rosana Avalos
El segundo lugar fue para Rosana Avalos quien en la primera partida venció a Dalila Perez. Rosana perdió un valioso punto ante la jugadora de Ciudad del Este Iara Ríos, quien se ubico tercera.
Picture
Iara Rios



Leave a Reply.